fbpx
Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.31.05
sobre mí

Nuria Sánchez

Me llamo Nuria Sánchez Alcolea, soy educadora, terapeuta en distintos métodos humanistas y coach. También soy madre, amiga y mujer, apasionada del crecimiento personal y comprometida con mi vida.

Estoy convencida que caminar hacia la conexión con la vida es una opción “obligada”, en particular con la nuestra, y construirnos para ello, sea cual sea tu pasado y tus circunstancias de vida actual.

Mi infancia y juventud se desarrolló en el contexto del deporte de alto rendimiento, concretamente con la práctica de gimnasia rítmica y posteriormente el aerobic de competición.

Hice mis pinitos como bailarina profesional en Madrid con 18 años. Fui entrenadora nacional durante 10 años, y creé con tan solo 21 años el 1º y único club de competición de aerobic que ha habido en Murcia.  Desarrollándome en el deporte de alto rendimiento como gimnasta y entrenadora nacional en las disciplinas de gimnasia rítmica y aeróbic de competición.

Mi vida no siempre ha sido fácil, con 10 años superé una anorexia muy fuerte, a los 26 tuve una experiencia cercana a la muerte, con 30 superé bulimia, con 32 caí en una depresión profunda tras mi divorcio, mi mente estaba programada con una dependencia emocional extrema y sin recursos para hacerme cargo de mi felicidad. Tras 16 años de formaciones ininterrumpidas y un proceso personal de aupa, me considero una experta del funcionamiento de la mente y su transformación. Si bien el dolor es inherente al ser humano el sufrimiento no, el sufrimiento es mental y se vive cuando has acostumbrado a tu mente a buscar el amor en una dirección equivocada.

 

Mi Formación

– Maestra de Educación Primaria Especializada en Inteligencia emocional y resolución de conflictos. Experiencia 24 años.

– Jefa de Estudios. Experiencia de 14 años

– Experta en Liderazgo e Influencia

– Coach Estratégica

– Experta en acompañamiento en Coaching para pareja

– PNL

– Terapeuta Gestáltica

– Terapeuta en Gestalt Infantil

– Facilitadora de Constelaciones Familiares

– 1º Nivel en Bioneuroemoción (Instituto de Enric Corberá)

– Cábala

– Terapeuta SAAMA (Terapia Cuántica)

 

Qué es el Coaching Terapéutico del SER
+
Terapia Cuántica

Es muy popular y aceptado la figura de un personal training, es decir, ese preparador que contratas para que te entrene en sesiones individuales y te acompañe y empuje hacia la consecución de esa forma física que quieres tener o ese cuerpo escultural.
Un coach es un entrenador o entrenadora mental en mi caso, que tiene sesiones individuales cíclicamente con su cliente, para modelar tu mente hacia la consecución de objetivos que quieres lograr, y asegurar reorientarla y reeducarla hacia una vida cada vez más plena y extraordinaria.

Por otro lado, combino el coaching con terapia, aplicando las mejores técnicas de las distintas corrientes humanistas en las que me he formado, para poder sanar heridas emocionales o bloqueos que impiden que puedas expandirte en diferentes áreas de la vida así como sentirte plen@.

Además te ofrezco la posibilidad de acelerar tu proceso con Terapia cuántica que te explico con detalle en mi página.

 

Mi objetivo

Nadie supo enseñarme a relacionarme con la vida con un progresivo empoderamiento interior y lo he tenido que aprender después de años como huérfana emocional. No sabía que la tutora de mis emociones era yo misma. Buscaba fuera llenar esos vacíos insaciables y tan insoportables… Por esto, creo que es un objetivo obligado para todos honrar nuestra vida y que merezca la pena esta experiencia que puede acabar en cualquier momento. Es importante enseñar a los más peques a vivir la vida  dirigiendo su mente hacia la expansión y desde su poder interior.

Acompañando a otros en este camino yo también me acerco más cada día.

 

Al igual que me dediqué muchos años a entrenar en el mundo deportivo ahora me dedico a entrenar el SER. Desde mi profesión como maestra, la mejor asignatura que he encontrado para impartir es la educación. Para que no te mueras sin haber vivido antes.

 

– Nuria Sanchez