fbpx

TERAPIA CUÁNTICA

Dentro de las Terapias Cuánticas de nueva generación SAAMA es de las que más están revolucionando el mundo de la medicina y del desarrollo personal. Es un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico, que al integrar múltiples técnicas de sanación para lograr una sola terapia efectos profundos, lo hace único en su género. SAAMA trabaja en el campo cuántico y desde la vibración del amor los bloqueos emocionales que están bloqueando, perturbando o generando situaciones de sufrimiento en el cliente. Este sistema terapéutico basa su 50% en técnicas energéticas, combinando conocimientos de Medicina Cuántica (Método Yuen, Now Healing 101, Reiki, Matrix Energéticos, Quantum Touch, Medicina China, Healing Code, Oren, ITM 1, 2 y 3, Sanación Aborigen, etc.) con conocimientos de Medicina Occidental (Anatomía, Fisiología, Patología, etc). El otro 50% ha sido canalizado por Veturián Arana a través de la meditación y durante sesiones clínicas con pacientes, de tal manera que SAAMA se convierte en una herramienta fantástica para el reequilibrio del organismo.
Terapia cuántica imagen 2

TERAPIA SAAMA

 La sesión SAAMA consiste en una conexión con el Yo Superior del cliente, con su No Consciente, y se trabaja simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, para encontrar así todos los bloqueos que están impidiendo el flujo normal del Qi (Energía vital de las personas). Una vez identificados, se deshacen de forma instantánea e indolora, permitiendo que la Energía fluya de manera sana y saludable por todo el cuerpo.

Mediante la terapia SAAMA puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida y acelerar el proceso. Con esta técnica puedes sanar más rápido síntomas físicos sin agredir o maltratar tu propio cuerpo. SAAMA es útil en cualquier caso de salud así como para otros aspectos de la vida. Desde desbloquear áreas o situaciones atascadas, relaciones tóxicas, mejorar la comunicación, expansión laboral, abrir la claridad y creatividad, la abundancia económica, liberar las fobias, adicciones, y un largo etcétera.

Mi recomendación es alternar las sesiones SAAMA con sesiones de Coaching Terapéutico del Ser puesto que la conexión con el SER esencial y la vida en progreso depende de una mente bien programada y dirigida así como de un cuerpo energético sano y con alta vibración.

 Si tu mente piensa y decide mal es porque tiene circuitos neuronales que hay que desmontar para construir nuevos. Pero por otro lado está el cuerpo energético con información que quiere alimentar para mantenerse vivo. Es decir, lo suyo es actuar por ambos frentes y el proceso será mucho más rápido.

Por esto ofrezco Procesos de Coaching Terapéutico del SER en los que combino ambos trabajos.

Las sesiones SAAMA se trabajan a distancia haciendo una devolución en audio de lo tratado y dirigido por el No Consciente del cliente.

Si tienes cualquier pregunta no dudes que ponerte en contacto conmigo.

Tu felicidad es lo primero así como tu única obligación.

INDIVIDUAL

60
  • UNA SESIÓN DE TERAPIA SAAMA

TRES SESIONES

150
  • DESCUENTO DE 30 EUROS

TERAPIA INTEGRAL

150
  • 2 SESIONES DE COACHING TERAPÉUTICO + 2 DE SAAMA