Captura de pantalla 2020-04-20 a las 10.09.27

Coaching Terapeútico Personal

Se trata de un acompañamiento con un mínimo compromiso de 3 sesiones mensuales durante 3 meses renovables.

  • En el proceso vas a conseguir:
    1. Mejorar la relación contigo y con la vida
    2. Entender y desbloquear esa parte de tu mente que está bloqueando tu progreso en un área que te perturba.
    3. Controlar la gestión de tus emociones
    4. Asegurarte una vida en progreso

¿Cómo?

Haciendo consciente cómo te relacionas primero contigo y luego con la vida. Esto es un proceso de descubrimiento que te puedo asegurar que engancha, pues vas despejando formas de procesar que ni sabías y cada descubrimiento es un alivio y una puerta al progreso. Te ayudaré a identificar esas creencias limitantes que no te dejan avanzar o sentir la VIDA en mayúsculas.
Una vez descubiertas las desinstalaremos y sustituiremos por las creencias potenciales reales con las que mereces decidir y dirigir tu vida.
Por otro lado te voy a enseñar una forma de relacionarte con tu entorno (hijos, pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo…) que no sólo te reportará una mejora en la calidad de tus relaciones sino que paralelamente aumentará la conexión contigo mism@ y con la VIDA.

Toda tu vida está dirigida y sentida por tus pensamientos, y estos a su vez se originan en tu inconsciente que está constituido por un mapa mental formado por creencias, valores con sus normas, patrones de comportamiento, hábitos de pensamiento... Si estás atascado en un área de tu vida, ya sea laboral, personal, autoestima, salud, economía, sea lo que sea es debido a un conflicto interno en tu mente, hay algo con lo que manejas ese área que no está en coherencia con lo que quieres conseguir y sentir pero ni tú mismo lo sabes.

Vas a aprender a entender tus emociones y que puedes hacer y producir tú en cada momento la que necesites.
Existen 2 tipos de emociones:

1) Unas que nos empoderan como; seguridad, coraje, vulnerabilidad, alegría…
Estas son las que debemos aprender a hacer y mantener antes de tomar decisiones, si queremos que sean adecuadas.

2) Otras que no nos hacen sentir tan bien como tristeza, miedo, culpabilidad….
Aunque parezcan negativas, no lo son, si sabemos descifrar el mensaje que nos traen y gestionarlo adecuadamente para que nos beneficiemos de su misión. Así les damos un uso en favor de nuestro crecimiento el tiempo justo y necesario sin que se mantengan en el tiempo pues, daría por el contrario lugar a un estado emocional poco favorable que puede habituarse como identidad.

Pues bien, tu mente es vida y tiende siempre a expandirse. Si no creas creación la mente tiene que vivir y generará problemas para seguir expandiéndose. En resumen o CREAS CREACIÓN o CREAS PROBLEMAS. Un coach te asegura no perder la orientación óptima de tu GPS mental. Y te preguntarás ¿Cómo? Lo primero es clarificar tu siguiente objetivo de manera que sea medible, posible y en un tiempo determinado. Puede ser referido a cualquier área de la vida, profesional, salud, personal… pero tenemos que precisarlo, esto es muy importante para que tu mente se abra y disponga a trabajar y expandirse en la dirección adecuada. A continuación diseñar un plan de acción y manos a la obra. Entre sesión y sesión iremos valorando la eficacia en tu hacer así como reorganizando tu mapa mental cuando se produzcan bloqueos que impidan tu avance. De esta manera al mismo tiempo que tu mente está dirigida hacia un rumbo de expansión beneficioso vamos reeducando tu mente y liberándola de creencias limitantes, programas que impiden sentir situaciones positivamente, emociones recurrentes negativas o hábitos no saludables que son un estorbo en el disfrute de tu vida.

Vas a comenzar un proceso contínuo

no esperes resultados inmediatos

Igual que un cuerpo no lo pones en solfa con una semana de gimnasio, tu mente que se ha hecho en 30, 40…años no va a cambiar radicalmente en 3 sesiones, Cada día experimentarás mejoras, pero para lograr un cambio importante requiere de un entrenamiento contínuo. Mi recomendación personal, después de años de resultados extraordinarios, es una duración mínima de 3 meses.

Y como decía Coco en fama “la fama cuesta” pero tras un proceso de coaching terapéutico notarás una mejora global de tu vida y una mente reeducada y con herramientas para mejorar cada día.

 

Tanto si crees que puedes como si no, llevas razón

- Henry Ford

Si tú crees que puedes, podrás y lo conseguirás, si crees que no, lo intentarás y morirás en el intento. Y en el intento muere mucha gente pero en el compromiso no.

 

Todo es cuestión de creencias.

La IMPLEMENTACIÓN del conocimiento es la clave.

EL COACHING FUNCIONA.

Sólo trabajo con personas que adquieren un compromiso decidido de mejorar su estado emocional, reeducar se mente hacia una conexión consigo y por tanto hacerse responsable de generar y disfrutar una vida maravillosa que todos merecemos. Si tienes claro que ese es tu caso, comienza ahora ¡la vida no espera!​

Suscríbete a la newsletter