Mi libro "Pon tu felicidad en forma"

 

¿Y si la felicidad es simplemente estar a gusto contigo mismo? ¿Y si estar a gusto contigo mismo dependiera solamente de tu mente? ¿Y si entrenando tu mente pudieras hacer felicidad como hábito automatizado en tu vida?

Aquí te ofrezco un plan de entrenamiento para que dejes de vivir en manos de una mente automática y superviviente, transformándola en una mente consciente hacia el progreso en todas las áreas. La neurociencia define la mente como «el cerebro en acción» y, si bien todas las emociones y comportamientos tienen una explicación científica de cómo se generan y de cómo modificarlos, hay algo que la ciencia no ha conseguido medir ni controlar todavía. Esto
es el origen de este pensamiento superior al que llamamos consciencia, que te permite observar lo que estás pensando y provocar un cambio.

Este programa será la herramienta fundamental que utilizarás para hacer tu transformación consciente y a la carta. A la carta porque serás tú el que decida quién quiere ser en vez de seguir siendo lo que construiste cuando no tenías capacidad crítica para hacerlo.

¡Feliz despertar!

Puedes comprar tu ejemplar aquí

Precio libro físico: REBAJADO HASTA
EL 7 DE ENERO
14.90

Precio versión Kindle: 6,75€

¡El medio digital Totana Noticias recomienda este libro!

Yo ya he puesto mi felicidad en forma. ¿Te animas tú con la tuya?