Pues mira, esto es algo muy personal, pues a la hora de escoger a un profesional del desarrollo personal es importante que veas su formación, experiencia así como y no menos importante conectes. La conexión se da o no se da, y esta queda a explicaciones como vibración, causalidades y otras leyes que quedan fuera de nuestro margen de influencia.
Yo fui entrenadora de alto rendimiento en las disciplinas de gimnasia rítmica y aerobic de competición. Mi don es animar, levantar ánimos y acompañar en procesos creativos y de crecimiento. En el desarrollo personal no sólo esto es suficiente claro, se necesita una formación y sobre todo un trabajo personal que permita entender y respetar ritmos.
El coaching es una disciplina que pretende habituar una mente en progreso, siempre hacia la creación pues sino creas creación, crearás problemas. Por otro lado cuando te bloqueas y no te permites progresar es sin duda porque hay una programación que revisar.
La terapia te ayuda a sanar heridas emocionales que no te permiten crecer y disfrutar tanto de áreas, como relaciones o laboral…
Yo soy Coach y terapeuta por lo que puedo realizar acompañamientos muy completos.
Si has conectado con todo lo que te he contado, no lo dudes, inscríbete ya, no lo pienses y vence a tu mente protectora que no quiere moverse.