Gym Online

Pon tu felicidad en forma

La mayoría de la población presenta este sentir de vida:
Si tienes cualquiera de estos síntomas ¡tranquil@! Es normal en el ser humano que no ha introducido el entrenamiento de su mente, con su despertar de conciencia  correspondiente a través de una actividad de desarrollo personal.

¿Por qué apuntarme a este Gym Oline Mente- Emocional?

Pues porque si no ejercitas tu mente y la mantienes en forma esta va a tender en quedarse pensando y haciendo lo ya conocido. La famosa zona de confort, que no es más que para asegurar no te pase nada, no cambies, no vaya a ser que lo estropees. Y claro, con esta función superviviente de tu cerebro que nada tiene que ver con hacerte sentir feliz, quedes resignado a una vida en piloto automático.
Si quieres tener vitalidad o unos glúteos firmes, has de ejercitarlos pues si no los mueves la tendencia es, adivina, te doy una pista, la ley de la gravedad. Glúteos caídos y fofos.
Lo mismo ocurre con la mente si no la entrenas a diario seguirá sus principios de supervivencia que son incompatibles con una vida plena y en expansión. Esta es la tendencia, vida monótona y mediocre, no es un juicio por supuesto, ya que dentro de la amplia gama de posibilidades hay opciones peores.
El tema está en vivir esta experiencia con toda su amplia gama, conocerte, entenderte, aprender a crear una vida interior maravillosa, haciendo emociones que te den y den al otro buen rollo. Para poder sentir la VIDA en mayúsculas has de entrenar tu mente y te aseguro que para ello escuchar conferencias o leer libros forma parte del proceso pero no basta.
Muchas veces quisieras sentirte así pero no hay manera, y esto es simplemente porque estás mal programado, con heridas del pasado que activaron una alerta a miedos, o con creencias que limitan tu felicidad. Uno puede desprogramarse po libre, pero con una guía se llega mucho más lejos.
Yo decidí invertir tiempo y dinero en lo más importante para mí, sentirme en paz, y mi experiencia me dejó tan agradecida que es por ello que me dedico a acompañar a más personas que quieran bendecir sus días y aprender a dar vida a la vida que llevas dentro. Y para ello… ¡Has de mover el culo!

¿Qué beneficios vas a obtener del Gym Online Mente - Emocional?

Cualquier cambio o adquisición de un nuevo hábito es mucho más fácil con ayuda y guía. En este Gym no solo vas a disponer de una guía estructurada, pues en cada sesión tendrás conocimientos nuevos para avanzar en tu autoconocimiento y aprenderás herramientas  para gestionar tus días y que los amortices.
Tu mente buscará justificaciones mil para que sigas pensando desde una identidad miedosa, haciendo emociones como rencor, celos, rabia… por esto es muy importante contratar a un profesional que te ayude a ver y a hacer consciente estos pensamientos para evitar que te metas goles en propia puerta.  Con esto te quiero decir que cada vez que piensas mal, alimentas una identidad con la que vas a tener la sensación de una vida no en paz o lo que es lo mismo, cada vez que piensas mal te alejas  de la posibilidad de habitar en una vida plena.
Sitiar la mente hacia una vida plena requiere de repetición, claridad y constancia. Esto lo tendrás semanalmente ya que tendremos una sesión en directo todos los viernes.

¿Por qué escogerme como tu coach?

Pues mira, esto es algo muy personal, pues a la hora de escoger a un profesional del desarrollo personal es importante que veas su formación, experiencia así como y no menos importante conectes. La conexión se da o no se da, y esta queda a explicaciones como vibración, causalidades y otras leyes que quedan fuera de nuestro margen de influencia.

Yo fui entrenadora de alto rendimiento en las disciplinas de gimnasia rítmica y aerobic de competición. Mi don es animar, levantar ánimos y acompañar en procesos creativos y de crecimiento. En  el desarrollo personal no sólo esto es suficiente claro, se necesita una formación y sobre todo un trabajo personal que permita entender y respetar ritmos.

El coaching es una disciplina que pretende habituar una mente en progreso, siempre hacia la creación pues sino creas creación, crearás problemas. Por otro lado cuando te bloqueas y no te permites progresar es sin duda porque hay una programación que revisar.

La terapia te ayuda a sanar heridas emocionales que no te permiten crecer y disfrutar tanto de áreas, como relaciones o laboral…

Yo soy Coach y terapeuta por lo que puedo realizar acompañamientos muy completos.

Si has conectado con todo lo que te he contado, no lo dudes, inscríbete ya, no lo pienses y vence a tu mente protectora que no quiere moverse.

 

LO QUE OBTIENES

Calendario/viernes de 19 a 21 h:

Marzo 5
  1. La rueda de la Vida.
  2. Concepto y evaluación consciente.
  3. Concretar orientación de mi brújula.
  4. Puesta en común.
  5. Respuesta a dificultades y dudas individuales.
Marzo 12
    1. Repaso
    2. Preguntas y respuestas

 

Marzo 19
  1. Mi propósito de vida
  2. Mis fortalezas.
  3. Concretar mi Yo soy para expandirlo.
  4. Puesta en común.

Marzo 26
    1. Repaso
    2. Preguntas y respuestas

 

Abril 2
  1. Autoconocimiento
  2. Despertar al observador.
  3. Pensar con inteligencia emocional.
  4. Ejemplos prácticos y puesta en común.
  5. Meditación.

 

Abril 9
    1. Repaso
    2. Preguntas y respuestas

 

Abril 16
  1. Hábitos para mejorar la salud y optimizar los días.
  2. Herramientas para eliminar hábitos e incorporar nuevos.
  3. Ejercicio práctico.
  4. Puesta en común.
  5. Meditación. 

 

Abril 23
    1. Repaso
    2. Preguntas y respuestas

 

Abril 30
  1. Relaciones saludables.
  2. ¿Cómo evaluarlas?
  3. ¿Cómo mejorarlas?
  4. Ejemplos prácticos.
  5. Puesta en común.
  6. Meditación.

 

Mayo 7
    1. Repaso
    2. Preguntas y respuestas

 

Mayo 14
  1. Comunicación del SER y hábitos para tener relaciones de calidad.
  2. Ejemplos prácticos.
  3. Puesta en común.
  4. Meditación.

Mayo 21
    1. Repaso
    2. Preguntas y respuestas

 

PRECIOS

Aprovecha las sesiones de preguntas y respuestas gratuitas del primer trimestre

BONOS

Comprensión consciente

Ampliarás los conocimientos sobre ti mismo y los sucesos de tu alrededor a través de contenidos que recibirás en esta formación.

Leyes universales

Aprenderás los principios universales que rigen todo lo que ocurre en el universo y los aplicarás a tu vida.

Técnicas y herramientas

Adquirirás herramientas para activar las leyes a tu favor y autorregular tus estados anímicos.

Contenidos (leyes universales)

Cada nivel incluye