fbpx

COMO CREER PARA CREAR

 

¿CREER PARA CREAR O CREAR PARA CREER?

Habrás oído la frase de; “A Dios rogando y con el mazo dando” pues bien, en mi opinión a Dios nunca hay que rogarle, solo agradecerle y aceptar lo que ocurre en cada momento. Por otro lado, el mazo hay que dejarlo tranquilo y no empeñarte en darle y darle a algo que no fluye o con lo que no eres feliz.

En este post quiero contarte como hay que creer para que sea efectivo y saludable, así como la manera más óptima en que uno ha de ponerse a crear.

Por otro lado, te adelanto que creer y crear son inseparables para que tengan sentido de manera que no puedes hacer uno sin el otro pues por separado carecen de efectividad y voy más lejos no se pueden disfrutar la una sin la otra. Primero has de creer con una ilusión desbordante y con un claro propósito previamente acotado y a continuación ponerte manos a la obra creativa.

Vamos a empezar a hablar de como creer en algo para que se cumpla.

No tenemos la capacidad o poder de desear algo y que se produzca por arte de magia, pero sí tenemos la capacidad de elegir como nos sentimos durante su realización o al realizar las acciones para conseguirlo.

Tener la mente en progreso es fundamental para garantizar nuestra salud mental pues el cerebro tiene la función de solucionar y o le das material para que genere soluciones hacia la consecución de un objetivo de crecimiento o progreso o generarás problemas para que solucione y siga funcionando.

Además, no podemos olvidar que somos vida, y la vida siempre está en expansión o si no deja de habitar esa forma y se transforma. Esta es la vibración a producir si queremos crear en nuestra vida o que sucedan nuestros anhelos, esto si es fundamental. Muchos conocéis esto de que, así como te sientes eso atraerás a tu vida, si te sientes en carencia atraerás más carencia. Si sientes agradecimiento y por tanto abundancia atraerás más abundancia. Y si bien ocurren cosas en la vida muy duras que no esperamos cuando todo parecía ir estupendo, aceptar que hay un orden mayor a nuestro control y centrarnos únicamente en dar la solución o hacer todo lo que esté en nuestras manos para superar el problema o experiencia y agradecer que seguimos jugando a esto de poder solucionar con nuestras “capacidades terrestres”, es sin duda lo más inteligente y único camino para continuar viviendo esta experiencia de manera digna para con nosotros y los que nos rodean.

Tras una experiencia dolorosa en función de cómo la abordes y digieras emocionalmente puede permitirte crecer y reforzar una identidad segura y feliz o acumular más basura emocional.

Si pones atención y energía a las cosas que te faltan y la queja, lo bueno que tienes perderás, y esto es una realidad que yo misma he experimentado en mi vida, ya sea por vibración o por tu estar y actitud, pero el caso es que cuando una está en la vibración de la carencia eso se respira y no es atractivo para nadie, eres un repelente de la abundancia.

¿Qué es lo que puedes creer y desear que pase? Lo que quieras siempre y cuando lo más importante es creer en ti, y en la maravillosa vida que encarnas que te permite cada día disfrutarla con aprendizajes, encuentros y sobre todo desde la responsabilidad de que tú eres quien se encarga de cómo sentir la vida, de la emocionalidad que decidas hacer.

Esto es que el conseguir un trabajo, un novio o éxito profesional no será nunca lo que determina tu felicidad sino el propósito desde donde lo haces. ¿Y cuál es? Bendecir tu vida cada día honrando tus cualidades disfrutándolas al emplearlas en crear cosas que puedas ofrecer y compartir con los otros y cuidando tu mirada a la vida haciendo emociones de la familia AMOR: alegría, ilusión, generosidad, compasión, agradecimiento…

Esto es muy importante pues creer que serás feliz cuando consigas algo es vibrar en carencia y si ruegas te pase algo lo que lanzas al universo es que estás en falta y más falta atraerás pues no estás vibrando con el sentimiento de sentir vida con lo que hagas.

El universo es una fuente inagotable de abundancia a tu servicio, y tú formas parte de su poder creador, eres cocreador de todo. Solo has de conectar con eso que te gustaría tener, conseguir o mejorar y soltarlo. Soltarlo es una vez que has vibrado como si lo hubieras vivido y ya cumplido volver a tu presente abundante confiando absolutamente en la vida y VIVIENDO lo que es en cada momento.

Por supuesto que para vibrar en vida tienes que estar siempre creando y conectado así que, una vez concretas a donde te diriges es muy importante el concretar el para qué lo haces y que sea para creer en ti, disfrutarte y dignificar tu vida así como la forma en que lo vas a conseguir.

Teniendo claridad en el para qué y cómo ya solo nos hace falta ponernos a ello y disfrutar el viaje de la vida con cada nuevo proyecto.

Ir pa ná es tontería, que lo que hagas sea para expandir tu alegría de vivir y la de los que te rodean.

A continuación te comparto el DIRECTO: CÓMO CREER PARA CREAR que hicimos en mi Fan Page.

Vibramos tan alto al conectar con la vida interior y cómo se ha de creer para crear que al publicar directo se pixelaron las imágenes🤣🤣
No obstante os dejo el directo como audio. Os recomiendo escuchar bien los matices al desear que pase algo y lanzarlo al universo para activar las leyes a nuestro favor. También recordamos que hay que llevar cuidado con lo que se pide…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.